DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con su pedido, independientemente del motivo,  tiene un plazo de catorce (14) días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre y la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 .) 

Para realizar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@aditivosmotor.es

En él, debe indicar obligatoriamente la siguiente información:

- nombre completo del cliente

-teléfono de contacto

-razones por las que desea la devolución del producto

ADITIVOSMOTOR NO ACEPTARÁ ENVÍOS A PORTES DEBIDOS. 

Una vez transcurridos los catorce (14) días tras la recepción del pedido en que usted tiene derecho a desistir de la compra no ser aceptarán devoluciones. 

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin ningún signo de haber sido utilizado, en su embalaje original sin romper. 

En caso de no cumplir estas condiciones, el artículo no será abonado.


Una vez transcurridos los 7 días siguientes a la rececpción del pedido por parte del cliente, los gastos de envío correrán a cargo del mismo.

Una vez recibido el producto tras su devolución,  y previa comprobación del estado del mismo, se reintegrará su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


En el caso de productos defectuosos o erróneos, Aditivosmotor se hará cargo de los gastos de envío en el plazo de catorce (14) días, desde que el cliente recibe el producto. Si el plazo es superior a catorce (14) días el cliente deberá pagar los gastos de envío.

Una vez que el recibamos el producto, comprobaremos lsi realmente existe un error en la entrega o un defecto en el producto, y de ser así, procederemos a enviar el producto correcto sin recarga alguna.

Recuerde que se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo decatorce (14) contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, solicítelo en www.aditivosmotor.es en  info@aditivosmotor.es . 

RECUERDE QUE:

Todos aquellos productos que recibamos estropeados (no estándolo en el momento del envío), o cuyo embalaje original se encuentre deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.

 

No se considerará defectuoso o erróneo si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

 

Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.

En los casos estipulados anteriormente, se procederá a la devolución del importe del envío cuando sea/n comprobado/s el/los producto/s.